Todas las noticias del Universo Marvel

Sony podría estar buscando subtítulo para The Amazing Spider-Man 2

Aunque tan solo es un rumor que hemos leído en CBM, no está de más estar al tanto por si acaso. Según se rumorea, los directivos de Sony podrían haber cambiado de idea con respecto a mantener el título de la nueva película de Spiderman como únicamente The Amazing Spider-Man 2.

Al parecer, el estudio estaría sondeando varios subtítulos para añadir al que de momento es el título oficial.

He visto un avance de Capitán Phillips el jueves de la semana pasada en Mall of America. Antes de la proyección había gente de Sony del brazo de marketing preguntando a la gente su opinión acerca de varios subtítulos de The Amazing Spider-Man 2. Había tres subtítulos que estaban probando, pero olvidé uno de llos. Los dos que recuerdo eran The Amazing Spider-Man: El Precio del Poder. El segundo era The Amazing Spider-Man: Con Gran Poder.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.