Todas las noticias del Universo Marvel

Kevin Feige habla del Dr. Extraño y el futuro de Marvel Studios

A principios de este año, Disney reveló dos nuevas fechas de estreno para películas de Marvel, aunque sin decir qué películas eran. Esas fechas son el 6 de mayo de 2016 y el 5 de mayo de 2017, y como comentó recientemente Kevin Feige en la rueda de prensa de presentación de Thor: El Mundo Oscuro en el Reino Unido, no sabremos de qué películas se trata hasta el año que viene.

Pero, ¿será una de esas películas la del Dr. Extraño? Feige comenta para Movies.com:

Dr. Exraño, como he estado diciendo durante años, es una película que creo que deberíamos hcaer, solo estamos pensando cómo hacerla para que sea una gran película. Ahora mismo está en desarrollo activo. Si es una de las películas que anunciemos para 2016 o 2016, tendremos que verlo. Creo que será mediados de año antes de que anunciemos oficialmente qué películas habrá tras Hombre Hormiga.

Muchos pensamos que en la pasada Comic Con de Nueva York se anunciaría algo, pero no fue así. ¿Quizás en la próxima Comic Con de San Diego?

Quizás… podría haber material antes de eso. Es demasiado pronto para decirlo.

Lo que podría ser, o no, parte de esos planes de Marvel para 2016/2017 es la primera película del estudio protagonizada por una mujer. Todo parece indicar que Marvel está trabajando en ello, especialmente desde que las heroínas de su universo están cobrando más protagonismo. ¿Lanzará Marvel una película protagonizada por una fémina antes que DC?

Buena pregunta. No sé qué están haciendo o qué están planeando. Sé que tienen numerosos héroes femeninos emocionantes, y aunque ninguno de ellos está actualmente en parrilla, sí que algunos están en desarrollo. Francamente, puedes ver lo que hace Jane Foster en Thor: El Mundo Oscuro, a Pepper Potts salvando literalmente el día y derrotando al malo en Iron Man 3, y diría que ya tenemos héroes femeninos geniales que se han mostrado y que juegan papeles importantes en nuestro universo. En Capitán América: El Soldado de Invierno, como veréis, está la Viuda Negra en su mayor papel en cualquiera de nuestras películas. En cuanto a una película individual de un personaje femenino, no estoy seguro de cuándo será. Hacemos dos películas al año, hemos planeado 2015 y tenemos algunas ideas de qué vamos a hacer en 2016 y 2017, así que veremos qué pasa.