Diversos detalles sobre Revolutionary War

Revolutionary War - Dark Angel

Gracias a Bleeding Cool podemos compartir con vosotros un buen puñado de información referente a Revolutionary War, ese evento de Marvel Comics que recupera a los viejos personajes de Marvel UK que surgieron en el Reino Unido durante los años 90.

Ha pasado un periodo de tiempo indefinido desde el sub-universo original y MyS-TECH ha sido derrotada. En paralelo con los eventos reales de M-UK, S.H.I.E.L.D. ha cruzado el Atlántico, ha manipulado a los héroes con los que querían trabajar y han bloqueado al resto.

El evento estará formado por ocho cómics, con un prólogo Alpha y un epílogo Omega por Andy Lanning y Alan Cowsill.

El resto de cómics son Motormouth por Glenn Dakin, Warheads por Andy Lanning y Alan Cowsill, Death’s Head por Andy Lanning y Alan Cowsill, Dark Angel por Kieron Gillen, Knights of Pendragon por Rob Williams, y Super Soldiers por Rob Williams.

Revolutionary War - Dark Angel

Gary Erskine regresará a Warheads, Nick Roche dibujará Death’s Head, Richard Elson dibujará  los números Alpha y Omega, Mark Brooks hará portadas para todos, Dave Gibbons dibujará una portada para Super Soldiers y Liam Sharp hará la portada de Death’s Head II.

Y por lo que ya sabíamos de las solicitaciones, Dietrich Smith dibujará Dark Angel y Simon Coleby dibujará Knights Of Pendragon.