Evan Peters confirma el pelo plateado para Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado

Evan Peters

Según ha revelado el actor Evan Peters para io9, actor encargado de interpretar a Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado, el aspecto de su personaje será fiel al de los cómics, ya que lucirá pelo plateado. En cuanto al traje, el actor solo ha revelado que lleva pantalones vaqueros y una chaqueta.

Sí. Sí. Sí, es genial.

Por otro lado, y como ya sabemos, Bryan Singer filmó las escenas de Mercurio a 3.600 fotogramas por segundo para simular la velocidad del mutante.

Brillante. Era increíblemente brillante. Mucha de la gente del equipo y el propio Bryan tenían que llevar gafas de sol. Y los actores tenían que mantener abiertos sus ojos un tiempo, mucho tiempo, con esa luz brillante apuntándote. Es como el sol. Es más brillante que el sol. Está justo ahí en tus ojos. Pero el resultado final merece la pena.

Evans admite que el proceso le dolía un poco y que requería que mantuviese sus ojos abiertos durante 20 segundos mientras la luz brillante apuntaba a sus retinas. Sin embargo, dice que esta técnica es tan impresionante que puedes ver las gotas de lluvia como si estuvieran congeladas en el aire.

El actor también revela que trabajó con James McAvoy y Hugh Jackman, algo que ya sabíamos, pero también que comparte tiempo en pantalla con Michael Fassbender.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.