[Spoiler] Podría estar ya cerca el regreso de Peter Parker

Superior Spider-Man Nº 19

Parecía que en el polémico Superior Spider-Man Nº 8, el Doctor Octopus tuvo éxito a la hora de destruir los últimos remanentes de Peter Parker que quedaban en su cuerpo. Sin embargo, ayer se publicó el número 19 y, por lo visto, parece que podría haberse dado una pista que indica que aún queda esperanza para el regreso de Parker y el Increíble Spiderman. Obviamente, la información que relatamos a continuación es un spoiler.

Cuando el Dr. Octopus transfirió la mente de Spiderman a su cuerpo moribundo, parecía como si fuese a ser el final de Peter Parker. Pronto se reveló que aún quedaba un fragmento de Peter en el nuevo Spiderman Superior, pero cuando Otto Octavius lo descubrió, se las arregló para eliminar esos fragmentos de memoria. En ese número, los recuerdos de Peter se derrumban a su alrededor, enterrando al héroe, que ni siquiera podía recordar su nombre, en escombros.

Pues bien, Dan Slott ya había prometido que el número 19 sería un punto de inflexión, y ciertamente parece que así ha sido. Como podéis ver más abajo, cuando Otto se ve forzado a acceder a los recuerdos de Spidey, podría haber provocado que los restos residuales de Peter regresasen a la vida mientras intenta salir de los escombros. ¿Podrá seguir luchando y finalmente recuperar el control de su cuerpo y de su vida? Apuesto a que sí, solo es cuestión de tiempo.

Superior Spider-Man Nº 19