Todas las noticias del Universo Marvel

Póster de los villanos de LEGO: Marvel Super Heroes

Game Informer ha publicado un nuevo póster del videojuego LEGO: Marvel Super Heroes en el que podemos ver a varios de los villanos que estarán presentes en el juego.

Entre ellos, podemos ver a Bullseye, Magneto, Veneno, el Duende Verde, el Dr. Octopus, Kingpin, Mística, el Dr. Muerte, Loki, Abominación o M.O.D.O.K. Este último, además, parece que será parte importante de la trama. Tal y como explica Arthur Parsons, director del juego:

LEGO: Marvel Super Heroes

El Dr.  Muerte está peinando el planeta en busca de los ladrillos cósmicos de LEGO de la tabla de Estela Plateda, y solicita la ayuda de I.M.A., que le proporcionan una nave construida para la ocasión, el Doom Tanker. Esta navega por los mares en busca de ladrillos y está tripulada por matones de I.M.A. bajo la jurisdicción de M.O.D.O.K. Así que mientras el jugador va tras los ladrillos cósmicos de LEGO, cuando menos se lo espera, M.O.D.O.K. aparece en su camino. Más siniestro que nunca, M.O.D.O.K. asalta al jugador e intenta ralentizarlo permitiendo al Dr. Muerte escapar en el Submarino de Investigación de S.H.I.E.L.D.

LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.

¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes se prevé que llegará a las tiendas el 18 de octubre de 2013, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.