Hayley Atwell está interesada en hacer la serie de TV de Agente Carter

La actriz Hayley Atwell, encargada de dar vida a la Agente Peggy Carter en la película Capitán América: El Primer Vengador y el cortometraje Agente Carter (incluido en el DVD/Blu-ray de Iron Man 3), ha respondido a los rumores sobre una posible serie de televisión basada en el personaje.

En primer lugar, la actriz confirma que ha rodado escenas para la secuela del Capi, Capitán América: El Soldado de Invierno:

Fui a principios de este año a Pittsburgh para rodar, así que todo el material es metraje nuevo.

En cuanto a los rumores de la serie de la Agente Carter, Atwell ha hablado sobre las posibilidades de repetir el papel en la misma, desvelando que, de ser cierto, estaría encantada de participar.

También he leído sobre eso. El corto tuvo mucho éxito, la base de fans decía, ‘Queremos más de Peggy’. Creo que, probablemente, Marvel se toma eso muy en serio, y ciertamente es algo de lo que formaría parte. Estaría interesada en mostrar diferentes lados de Peggy. Creo que podría ser un modelo de papel genial y un gran miembro del Universo Marvel. Me encanta Marvel, son gente realmente genial con la que trabajar, así que sería bueno volver y trabajar de nuevo con ellos. Definitivamente lo haría.