Imágenes de los vehículos del juego LEGO: Marvel Super Heroes

LEGO: Marvel Super Heroes

IGN ha revelado, gracias a la aportación de su director Arthur Parson, un conjunto de nuevas imágenes del juego LEGO: Marvel Super Heroes centradas en revelar los diversos vehículos que podremos encontrar en nuestras partidas.

Masacre Scooter

lego-marvel-deadpoolscooter01jpg-e94f61

El Mercenario Bocazas tiene una moto escurridiza para moverse por la ciudad. Un lobo con piel de cordero, esta engañosa máquina tiene más poder que Luke Cage. Además, también hace un espectacular ruido cuando se mueve.

Magnetomóvil

LEGO: Marvel Super Heroes

Cuando conduzcas el Magnetomóvil, nadie te dirá qué tienes que hacer. Un coche muy adelantado a su tiempo, inspirado en la Amenaza de Magneto de 1978, este coche no necesita gasolina, así que cuida el medio ambiente. El coche puede cruzar las calles de Nueva York sin ni siquiera un susurro de ruido. Es el vehículo elegido por Magneto.

Helicóptero Calabaza

LEGO: Marvel Super Heroes

Generalmente, el Duende Verde es visto por Nueva York en su aerodeslizador, sin embargo para viajes largos elige la comodidad y el lujo que le proporciona el Helicóptero Calabaza. Aunque es cómodo, el Helicóptero Calabaza es extremadamente veloz y tiene poderosos misiles de disparo rápido.

Spidercóptero

LEGO: Marvel Super Heroes

S.H.I.E.L.D. no es la única que tiene aparatos y dispositivos. El Spidercóptero fue diseñado para Spiderman por Nick Furia para permitir al lanzarredes llegar de A a B rápidamente, y si debiera encontrarse con problemas en ruta, el ágil helicóptero cuenta con cohetes de rápido disparo.

X-Jet

LEGO: Marvel Super Heroes

La fuente principal de la Patrulla-X para sus viajes convencionales, obtenida por el Profesor X de S.H.I.E.L.D.. El X-Jet no tiene rival, siendo capaz de ocultarse con solo pulsar un botón, permitiendo pasar desapercibido ante cualquiera. Definitivamente, el vehículo a usar cuando recorres largas distancias y quieres llegar sin ser anunciado.

Fantasticar

LEGO: Marvel Super Heroes

Los Cuatro Fantásticos han aparecido prominentemente en material promocional del juego. En realidad no es una sorpresa, considerando que es la serie de Marvel favorita de Parsons, y el mítico coche volador de la familia, capaz de transportar a los cuatro héroes de forma simultánea, tenía que estar incluido.

Cloud Rider

LEGO: Marvel Super Heroes

El último vehículo fue diseñado por el ganador de catorce años de un concurso, que envío el siguiente diseño. La inspiración para la Cloud Rider vino de la moto de Ojo de Halcón, que estaba en varios cómics, así como de las motos de Tron y Tron Legacy. Los colores están basados en S.H.I.E.L.D.

LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.

¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes se prevé que llegará a las tiendas el 18 de octubre de 2013, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.