Disponible la actualización 1.3 Marvel Heroes con Luke Cage y más mejoras

Marvel Heroes ya es legendario con una de las mayores actualizaciones hasta la fecha con Game Update 1.3. Esta último actualización del juego incluye una tremenda cantidad de contenido incluyendo un nuevo héroe, el Modo Prestigio, el Sistema de Sinergia de Héroe y las Misiones Legendarias y mucho más.

  • Luke Cage: Los jugadores pueden ahora saltar a la acción con el casi invulnerable Luke Cage. Con súper fuerza, piel irrompible y la habilidad de convocar a compañeros de Héroes de Alquiler, Luke Cage aporta un estilo de juego completamente nuevo.
  • Modo Prestigio: Los jugadores ahora pueden probar que son los mejores con el Modo Prestigio. Después de alcanzar el máximo nivel de 60, los jugadores tienen la opción de volver a empezar desde el nivel 1 con derecho a fanfarronear de ser un héroe de Prestigio. Los héroes de Prestigio serán claramente distinguibles de otros con un color exclusivo usado en su nombre.
  • Sistema de Sinergia de Héroe: Cada héroe ahora desbloquea una amplia cantidad de bonificaciones de sinergia a niveles 25 y 50 que pueden ser equipados en cualquier héroe. Como todos los héroes pueden equipar hasta diez bonificaciones de sinergia, incluyendo la bonificación de salud de Hulk y la posibilidad incrementada de Spiderman para esquivar, los jugadores ahora tienen acceso a más personalización de héroes que nunca.
  • Misiones Legendarias: El propio Odín, Padre de Todos de Asgard, está encargando misiones legendarias a los héroes. Completar estas misiones no solo recompensa con la mejor experiencia del juego, sino que también permite a los jugadores crear Bendiciones Legendarias para artefactos y más.

Junto a estas actualizaciones principales, también está disponible para su compra en la tienda del juego el traje mejorado Lady Masacre.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.