James Spader habla más sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón

James Spader

Hablando para Collider durante una rueda de prensa sobre si su papel en la serie The Blacklist se verá afectado por su papel de villano como Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón, el actor James Spader explica también lo que le intrigó del Universo Marvel.

Spader explicó:

Bueno, me reuní con Kevin Feige hace un par de años y solo le dije que me encantaría entrar en este mundo, en algún momento, si las circunstancias fuesen las adecuadas. Fue por muchas razones. Hubo una época en mi vida en la que solía ir a la casa de mi amigo Will cuando era un niño y nunca nunca tuve cómics en mi casa, pero él tenía montañas de ellos. Solía ir y enterrarme en su habitación con sus cómics y devorarlos. Entonces, dejé eso de lado en mi vida. Tengo tres hijos y un par de ellos, con el paso del tiempo, han mostrado un interés real por este mundo. Así que, antes de que fuera demasiado tarde, quería intentar ver si podía formar parte de ello.

Uno de los grandes lujos, como actor, es que eres capaz de participar en proyectos donde el proceso de hacer cosas o el mundo en el que estás entrando es extraño para ti, y ese mundo extraño, en muchos casos, te fuerza a trabajar de una forma totalmente diferente. El reto se convierte en algo tan diferente, que estaba intrigado por eso. He estado haciendo esto durante mucho tiempo, y parecía como que sería muy divertido hacer algo de lo que no tuviese marco o referencia. Así que lo adecuado llegó y Kevin Feige me llamó y me dijo, ‘Encontré la cosa’. Y Joss Whedon me llamó y me dijo que en realidad no estaba pensando en nadie más para ello, y pensó que sería divertido de hacer. Así que allá vamos.

Espero que sea una transición muy fluida, pero no sé.