Todas las noticias del Universo Marvel

Emily VanCamp habla de Capitán América: El Soldado de Invierno

La actriz canadiense Emily VanCamp ha concedido una entrevista a Fandango con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie Revenge. Aunque la entrevista iba dirigida a dicha serie y el papel de VanCamp en la misma, fue imposible evitar que se acabase hablando de su interpretación de la Agente 13 en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Una de las cosas más interesantes que tuve que aprender es empezar a comprender realmente cómo de grande es el universo. Investigando sobre mi personaje, empecé a interesarme por muchas otras cosas que estaba leyendo. Fue un proceso realmente divertido.

Por supuesto, Agente 13 es el nombre en clave de S.H.I.E.L.D. de la señorita Sharon Carter, originalmente la hermana pequeña de Peggy Carter, pero retroactivada más adelante como su sobrina dado que no había envejecido. Sin embargo, parece que en la película se presentará al personaje como la vecina de Steve Rogers, Kate.

Hay muchas versiones diferentes del personaje, así que en realidad lo que tienes que hacer es coger toda esa información y hacer la tuya propia esperando que a los fans les guste. Es un poco de apuesta, y es un poco desesperante a veces, pero también tiene su parte de diversión.

Marvel Studios ha intentado mantener toda la información posible sobre la Agente 13 bajo secreto, pero se intuye que el personaje tiene un papel pequeño en esta secuela que irá creciendo en futuras películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Veremos qué dicen.

De hecho, la actriz confiesa que tiene una química especial con Chris Evans:

Imagino que veréis de qué tipo cuando veáis la película.

Sobre si se siente más cómoda con su traje de espionaje o con sus ropas de Revenge, VanCamp comenta:

Era mucho más cómodo, todo sea dicho. Lo genial de Capitán América 2 era que los hermanos Russo realmente querían arraigarlo a un sentido de realidad. Creo que la gente ser verá sorprendida positivamente y se sentirá muy metida en este mundo, porque se siente muy real.

Capitán América: El Soldado de Invierno retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941. La dirección de la película corre a cargo de Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) con guión de Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador). Chris Evans regresa a Capitán América: El Soldado de Invierno para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.

Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El Primer VengadorEl Cisne Negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En Tierra HostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Halcón, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo Conocí a Vuestra Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer VengadorLos Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La Señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo de producción creativa está formado por el director de fotografía Trent Opaloch (ElysiumDistrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en ClaseFast and Furious 5), los montadores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7Las Ventajas de Ser Un Marginado) y Julianna Makovsky, la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar® (Los Juegos del HambreHarry Potter y la Piedra Filosofal).