El Blu-ray/DVD de Lobezno Inmortal llegará a España en noviembre

Yukio y Logan en Lobezno Inmortal

Fox España ha anunciado la fecha de lanzamiento en España de la versión doméstica de Lobezno Inmortal, que será el próximo 27 de noviembre.

En principio, estarán disponibles las versiones habituales, es decir: Blu-ray, Blu-ray 3D, Blu-ray + DVD y DVD. Además, todo parece indicar que se lanzará un pack que contendrá X-Men Orígenes: Lobezno y Lobezno Inmortal.

En el listado de novedades, Fox también lista el pack Adamtium X-Men. Esta es una edición coleccionista que se lanzará también en otros países, y que es el clásico pack de todas las películas de X-Men hasta la fecha. Lo peculiar es que la versión para Estados Unidos, esta edición incluye una recreación de la mano de Lobezno con las garras. Lo poco que sabemos de la edición de Fox es que cuenta con 8 discos, entendemos que 6 de las películas que hay hasta la fecha, y los otros 2 de contenidos extras.

“Lobezno Inmortal” se estrenó el pasado mes de julio con un presupuesto de 120 millones de dólares. Ha recaudado en Estados Unidos un total de 130,9 millones de dólares, y 370,58 millones a nivel mundialno convirtiéndose en la más taquillera de la saga mutante, pero sí que se ha colocado en cifras globales muy cerca de la anterior entrega individual de Lobezno, “X-Men Orígenes: Lobezno” (373 millones a nivel mundial y 179’88 a nivel de Estados Unidos).

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.