Adelantos de Avengers Assemble 1×11 y Ultimate Spider-Man 2×20

Logotipo Ultimate Spider-Man

Disney XD y Marvel han publicado dos nuevos vídeos y sinopsis de los próximos episodios de las series animadas Avengers Assemble y Ultimate Spider-Man, que se emitirá en el canal de Disney este mismo domingo.

‘Game Over’ – En Ultimate Spider-Man, el terrorista mutante Arcade se convierte en una de las mayores amenazas de S.H.I.E.L.D. Spidey debe cambiar todas las reglas para derrotar a su cyber némesis, pero no puede hacerlo solo. Se une al Capitán América y a Lobezno para derrotar a Arcade en su propio juego, ¿pero será suficiente antes de que se acabe?

‘Hulked Out Heroes’ – Esta semana en Avengers Assemble, los Vengadores se encuentran verdes, literalmente, cuando son expuestos a la energía gamma de Hulk como resultado de uno de los planes de M.O.D.O.K. Como único Vengador que no ha sido afectado por el gamma, la Viuda Negra y Hulk deben trabajar juntos para salvar a los otros héroes ‘hulkizados’ antes de que aplasten todo lo que tengan a su vista.

Avengers Assemble reúne al equipo de superhéroes más popular, Iron Man, Hulk, el Capitán América, Thor, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, junto al nuevo Halcón, estableciendo la primera vez en la historia de la animación que este equipo distinguido de héroes une fuerzas. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y viven juntos en su nuevo cuartel general en la Torre Vengadores. Los villanos más poderosos del planeta no tienen oportunidades cuando los Vengadores se reúnen, ya sea deteniendo al Dr. Muerte de conquistar Asgard, Attuma dirigiendo un ejército Atlante hacia Nueva York o Drácula desatando hordas vampíricas, los Vengadores deben juntarse para tener éxito. La serie comenzó a emitirse el 7 de julio en el canal Disney XD en Estados Unidos, y llegará a España el 14 de octubre bajo el título Los Vengadores Unidos.