[Spoiler] Se revela parte de cómo vive Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Que al Agente Phil Coulson (Clark Gregg) se le daba por muerto tras lo ocurrido con él en Los Vengadores, eso nadie lo discute. De hecho, fue una agradable sorpresa cuando se reveló la serie Agents of S.H.I.E.L.D. y, sobre todo, que el propio Coulson sería el protagonista. Sin embargo, esto trajo, obviamente, toda una serie de especulaciones sobre cuál había sido el destino real del personaje en la película de Joss Whedon, y sobre cómo “resucitaría” para la serie.

Ahora, a las puertas del estreno de la serie en Estados Unidos en el canal ABC, JoBlo revela, al menos parcialmente, qué es lo que ha pasado con Coulson. Creo que sobre decir que lo que viene a continuación es un spoiler, pero ahí queda dicho por si acaso.

Hacen algo de paseos y conversaciones y Coulson revela que solo dejó de respirar durante 40 segundos después de su encuentro con el Mussolini asgardiano, más conocido como Loki, en Los Vengadores, y que se estuvo recuperando durante varias semanas en Tahití. Se muestra reservado con respecto al incidente y juega con el mismo humor de Coulson que todos hemos llegado a conocer y amar. También hay un lazo subyacente y casi romántico entre Coulson y Hill, del cual no estoy seguro si es intencionado o no. ‘Su momento’ se rompe cuando un agente médico de S.H.I.E.L.D. entra en la escena y Coulson sale. El agente médico se vuelve hacia Hill y dice algo al respecto, ‘Aún no lo sabe, ¿no?’, a lo que Hill responde que, ‘Nunca lo puede saber’.

Así que, aunque revelan algo de lo que pasó con el personaje, obviamente hay mucho detrás, tanto por la reticencia de Coulson a hablar sobre incidente como por ese secreto que parece ocultar S.H.I.E.L.D. ¿De qué se tratará?

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.