[Spoiler] Marvel podría haber revelado un spoiler de Infinity en Avengers Alliance

Infinity en Avengers Alliance

Marvel ha revelado una serie de nuevas imágenes del juego Avengers Alliance referentes al evento basado en Infifity,y en las que se presenta a un nuevo personaje nunca antes visto hasta ahora. Ojo con seguir leyendo, porque el spoiler puede ser bien gordo, ya que está relacionado con el evento Infinity y adelanta acontecimientos que aún no se han desvelado.

Si estáis leyendo el evento Infinito, sabréis que Thanos se dirige a la Tierra en busca de su hijo, que está escondido entre los Inhumanos. Pues bien, ahora observar las imágenes de más abajo, sobre todo la del personaje al que no conocéis, llamado Thane. Este personaje es parte de un nuevo grupo de personajes desbloqueables en el que también se incluye a Rayo Negro, Thanos y los tenientes de Infinito. ¿Quién es Thane? ¿Es el hijo de Thanos? Pues desgraciadamente todo apunta a que sí. Toma spoiler.

Únete a millones de jugadores sociales y fans de Marvel que ya se han unido a S.H.I.E.L.D. jugando a Marvel: Avengers Alliance en http://www.Facebook.com/AvengersAlliance, en la App Store o en Google Play, uno de los juegos mejor valorados de la App Center de Facebook, o en http://www.Playdom.com.