[Spoiler] Mike Peterson no es Mike Peterson en Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Si habéis evitado leer spoilers sobre Agents of S.H.I.E.L.D. podríais no tener ni idea de quién es Mike Peterson, y casi mejor que sigáis así dado el poco tiempo que queda para que se estrene la serie. Ahora bien, si estáis al tanto de todas las noticias relacionadas, a continuación os dejamos detalles sobre este personaje y un breve adelanto de algo visto de Coulson en Los Vengadores.

Durante un tiempo, lo más importante relacionado con Agents of S.H.I.E.L.D. fue la identidad del personaje interpretado por J. August Richards. Se dijo que era Luke Cage, y que era Rabia de los Nuevos Guerreros, pero finalmente resultó ser Mike Peterson. Aunque no se anunció nunca de forma oficial, todos dimos por hecho que se trataba del personaje de los cómics del mismo nombre, aparecido por primera vez en Slapstick Nº 1.

Ahora, en una entrevista para Ksite TV, el productor ejecutivo de la serie Jeffrey Bell ha arrojado algo de luz a si Peterson es el personaje de los cómics o no.

No. Lo descubrimos después. Hay un buen puñado de personajes con otros nombres, algunos lo hacemos de forma intencionada y otros es completamente un accidente.

Por otro lado, Bell ha adelantado que ha habido muchas conversaciones sobre la novia violonchelista del Agente Coulson, que fue mencionada brevemente en Los Vengadores.

Hablamos mucho sobre ella. Solo diré eso.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.