Adelantos de los nuevos capítulos Avengers Assemble y Hulk and the Agents of S.M.A.S.H.

Adelanto de Avengers Assemble

Grandes héroes. Grandes villanos. Y grandes aventuras. Esta semana Comparte Tu Universo con nuevos episodios de las series animadas Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. y Avengers Assemble dentro del Universo Marvel en Disney XD.

Ambos capítulos se emitirán el próximo domingo 22 de septiembre.

Los Hulks salen a jugar al mini-golf para celebrar el cumpleaños de A-Bomb solo para encontrarse cara a cara con uno de sus más peligrosos enemigos, el Líder. Pero antes de que comience la batalla, el Líder encoge a los Hulks, convirtiéndolos en Hulks miniaturizados. Ahora los héroes de 3 centímetros se enfrentan a nuevos obstáculos y retos para detener al Líder antes de que tenga éxito a la hora de reducir todas las ciudades de la Tierra.

Los Vengadores creían que Muerte y la Serpiente de Midgard desaparecieron hasta que recibieron señales de energía de Asgard desde Latveria. A su llegada, pronto se dan cuenta de que la armadura del Destructor asgardiano ha caído en manos del Dr. Muerte. Thor debe convencer al resto de los Vengadores de que necesitan la ayuda de Loki para tener éxito.