Punisher analizado por un reconocido psicólogo clínico

A continuación os vamos a dejar un curioso vídeo en el que el respetado psicólogo clínico Dr. Larry Lewis evalúa la salud mental de uno de los personajes de Marvel Comics que, a priori, más problemas podría tener: Punisher.

Esto es, en realidad, la primera parte de una serie de YouTube llamada Hero Therapy, de Pat Kilbane (Mad TV, Seinfeld) y Melisa McQueen (The New in Living Color).

En palabras de Kilbane:

Melissa y yo somos más conocidos por nuestra comedia, pero Hero Therapy se toma los problemas del sujeto muy seriamente. En esto estamos estrictamente tras las cámaras.

Los héroes son arquetipos para los retos de nuestra vida, así que aprender más sobre Peter Parker puede que no te ayude, pero sí que aprenderás algo sobre ti mismo.

Hero Therapy #1 - The Punisher

El Dr. Lewis tiene décadas de experiencia en tratar traumas y adicciones psicológicas. Ha trabajado con atletas de clase mundial y celebridades de gran perfil. Ahora, Lewis va a hilar muy fino en las mentas de nuestros héroes favoritos del cine y los cómics.

Según comenta McQueen:

La visión que aporta simplemente me ha dejado boquiabierta. Me hace ver a estos héroes y sus historias completamente diferente.