Shane Black habla de la escena de sexo entre Potts y Killian que no se incluyó en Iron Man 3

El pasado mes de mayo, el director Shane Black y el guionista Drew Pearce hablaron sobre una escena de Iron Man 3 que finalmente fue cortada de la versión final. Esa escena, en la que estaban involucrados Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Aldrich Killian (Guy Pearce), era una escena de sexo entre ambos personajes.

Ahora, durante un evento en la Escuela de Cine de Los Angeles, Black expuso esta escena. El plan original era que Aldrich usase Extremis con Pepper Potts, lo que se convertiría en una conexión sexual entre ambos. Este encuentro sería grabado y después emitido mientras Tony está comprando cosas para hacer armas caseras.

Me gustaba esa noción de que cuando recibían el suero se convertían en esos proto-superhumanos sobrenaturales que desarrollaban una atracción hormonal de la gente que le rodeaba hacia ellos. Así es como se esbozó que robase a la mujer de Tony Stark, con feromonas.

Desde el segundo borrador al último, antes de que empezásemos a rodar, aún estaba esta idea de que Pepper acabase teniendo sexo con Killian, y después se emitiese la cinta. Curiosamente, Marvel no estaba muy por la labor.

Black también comentó sobre una de las supuestas polémicas de la película, al menos para algunos fans, y es que Tony Stark usase un arma.

No me importa una mierda cuántas veces ha usado Tony Stark un arma. Marvel puede controlarme todo lo que quieran, pero no voy a ir a Marvel y decir, ‘¿Cómo puedo hacer que vuestro héroe sea menos realista y más heroico para que encaje con las necesidades de Disney?’. Ese no es mi trabajo.

Finalmente, tanto el director como el guionista hablan de giro que sufre el Mandarín en la película, respondiendo a la posibilidad de que todo sea un truco dentro de otro truco y Trevor se acabe convirtiendo realmente en el malvado villano.

Black: ¿Realmente vale la pena?

Pearce: Creo que definitivamente hay evidencias en el Universo Marvel de que los Diez Anillos son una organización real que fue absorbida por Killiam. Lo que significa está ahí, y si Trevor tiene algo que ver con eso, podríamos no llegar a saberlo nunca. O quizás sí.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Fuente | comicbooktherapy