Todas las noticias del Universo Marvel

Más storyboards de escenas inéditas de Lobezno Inmortal

Hace un par de días publicamos unos cuantos storyboards de Lobezno Inmortal correspondientes a la escena en la que Logan lucha contra varios ninjas en un pueblo japonés. Además, el dibujante John Coven describió una escena de acción en moto que finalmente no llegó a incluirse en la película.

Ahora, gracias a Film Sketchr, os dejamos los storyboards de esa escena motorizada, dibujados por Daniel James Cox.

Mi primera tarea fue esta secuencia. Como dijo John, David Leitch tenía ideas que quería darle a Jim y al estudio. Dave me explicó sus ideas, usando motos de miniatura para explicar los movimientos y lo que quería ver.

Tenía motos haciendo frenazos y chocando contra Logan, haciendo giros verticales de 360 grados, disparando con armas, todo tipo de material genial y alocado. Así que en mi primer día fui presentado a David y Jim, y después nos sentamos alrededor de una mesa mientras interpretaban la escena usando motos de juguete. Me lo mostraron un par de veces, y después fui y lo dibujé. Muy divertido.

Además, Cox también dibujó storyboards para otra escena que no solo no acabó saliendo en la película, sino que además fue sustituida por otra. Se trata de una representación más gráfica de la muerte de Shingen a manos de Logan.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.