Stan Lee dice que se harán películas de Pantera Negra y los Inhumanos

Stan Lee

Toofab ha podido entrevistar al veterano Stan Lee, con el que habló de qué personajes de Marvel Comics le gustaría ver adaptados a la gran pantalla, si hará un cameo en Los Vengadores: La Era de Ultrón y sobre si veremos alguna película protagonizada por un personaje femenino.

Ahora mismo la gente de Marvel está buscando en toda nuestra lista de candidatos y pensando cuáles vamos a usar ahora.

Van a hacer Pantera Negra. Van a hacer Doctor Extraño. Van a hacer Hombre Hormiga. Van a hacer Los Guardianes de la Galaxia. Y probablemente harán los Inhumanos.

Cuando le preguntaron sobre si piensa que veremos a alguno de sus personajes femeninos tener su propia película, Lee dijo:

Bueno, probablemente en algún momento harán una película de la Viuda Negra. El tema es que estas películas gustan tanto a las mujeres como a los hombres, así que no tenemos que rompernos la cabeza para encontrar a una fémina.

Finalmente, sobre si tendrá cameo en la secuela de Los Vengadores:

Espero hacer un cameo. Mira, mi problema es que a veces hacen una película y están rodando muy lejos y no tengo tiempo para ir. Por eso me perdía la última de Lobezno y por eso me pierdo la última de X-Men. Pero si ruedan cerca, o incluso si ruedan lejos pero puedo ir en ese momento, no ha forma de que me puedas dejar fuera.