Habrá material exclusivo de Agents of S.H.I.E.L.D. en la NYCC 2013

Agents of S.H.I.E.L.D.

Si eres uno de los que asistirá a la Comic Con de Nueva York de este año, que sepas que Marvel ha prometido mostrar nuevo material y noticias exclusivas de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., además de dar la oportunidad a los fans de hacerse una foto con el coche del Agente Coulson, Lola.

A continuación os dejamos la nota de prensa oficial del anuncio:

La Comic Con de Nueva York, el evento de cultura popular más grande del año, casi está aquí, y Agents of S.H.I.E.L.D. estará allí con una acción y emoción que no se puede perder ningún fan.

En primer lugar, visita la caseta de Marvel (1354) desde el viernes 11 de octubre para tener la oportunidad de (casi) tocar a Lola. Correcto, el mítico vehículo del Agente Phil Coulson (Clark Gregg) estará expuesto por primera vez en la historia al público y esta es tu única oportunidad en la vida de ver y hacerte una foto con una pieza de la historia de Marvel. Además, los fans pueden conseguir un mini-póster exclusivo de Agents of S.H.I.E.L.D. (hasta fin de existencia) en la caseta de Marvel para mostrar su apoyo a los agentes de élite inernacional favoritos de todo el mundo.

Después, el sábado 12 de octubre, en el Teatro Principal, únete al jefe de Marvel Television Jeph Loeb para el panel de Agents of S.H.I.E.L.D. para un primer vistazo a nuevo material de la serie y acceder a noticias exclusivas antes que nadie más.

En palabras de Loeb: ‘Nueva York es el lugar de nacimiento de Marvel y el hogar de algunos de nuestros mayores fans, así que les traemos una impresionante experiencia Agents of S.H.I.E.L.D. No solo conseguiréis un vistazo de Nivel 7 al futuro de Agents of S.H.I.E.L.D. en la Comic Con de Nueva York, junto a unas cuantas sorpresas más de las que pronto oiréis cosas, también podréis ver a Lola en persona por primera vez en la historia. No dejéis que Coulson os vea intentando cogerla para dar una vuelta’.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.