Thor: El Mundo Oscuro en la portada de la revista SFX. Alan Taylor habla de la película

Portada de la revista SFX con Thor: El Mundo Oscuro

La imagen ya la hemos visto en diversas ocasiones, pero no deja de ser noticia que Thor: El Mundo Oscuro ocupe la portada del último número publicado de la revista SFX.

Además, como suele ocurrir en estos casos, el interior de la revista alberga también declaraciones de alguno de los miembros del reparto o el equipo de la película. En este caso, se incluyen comentarios del director de la cinta, Alan Taylor, que habla del sentimiento y la tecnología de la película.

Portada de la revista SFX con Thor: El Mundo Oscuro

Me encanta hacer material de época, y estuve inmerso en Juego de Tronos. Tuve suerte de que Marvel pareciese tener apetito de esto en esta ocasión. Se alejaron conscientemente de algo de ese tipo en la primera. Porque querían asegurarse de que se diferenciaban de El Señor de los Anillos. No querían cometer un error con eso. En el momento que yo llegué con eso parecían listos para abordar una actitud ligeramente más histórica en todo esto.

También explica por qué, a pesar de su avanzada tecnología, veremos a Thor montando a caballo en esta película.

En mi cabeza esto es una cultura muy, muy antigua que reverencia altamente al caballo y a la cultura del caballo. Aún usaremos plumas porque pensamos que son realmente geniales, no es como usar todos bolígrafos de láser. Así que creo que hay una cultura viviente que mantiene esas cosas. Para mí, lo que define es que Thor es un superhéroe entre muchos superhéroes, pero lo que le hace diferente es lo que debería ser retratado en la película. Y eso es que también es un príncipe guerrero de una cultura antigua.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.

Fuente | VK