Storyboards de Lobezno Inmortal y descripción de una escena inédita

Storyboard de Lobezno Inmortal

A continuación os dejamos una serie de storyboards para Lobezno Inmortal, creados por el dibujante John Coven.

En los dos primeros grupos de imágenes vemos las escenas correspondientes al enfrentamiento de Logan con un grupo de ninjas en un pueblo japonés cuando el héroe se dirige hacia unas instalaciones del clan Yashida para salvar a Mariko. El segundo conjunto de imágenes se corresponde con la batalla final con el Samurái de Plata.

Además, el propio John Coven habla para Film Sketchr sobre una de las escenas en la que trabajó, y que incluso llegó a rodarse, pero que finalmente no pudimos ver en la película.

La pelea con los ninjas en moto fue una colaboración con Dave Leich, nuestro director de la segunda unidad y coordinador de los especialistas. Estuvo ensayando con los motoristas especialistas en el aparcamiento de Fox Studios Australia, donde estuvimos rodando. Grabó los ensayos y vi las cintas. Después dibujé ideas adicionales y se las propuse a Dave y Jim Mangold, nuestro director.

La pelea en moto estuvo en la versión justo hasta antes del estreno de la película. Fue cortada de la película en el último minuto. Escuché que va a ser incluida en la versión en DVD.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.