Louis D’Esposito habla sobre el futuro de los cortometrajes de Marvel Studios

Louis D'Esposito

Una vez más, promocionando el cortometraje Agente Carter que él mismo ha dirigido, el co-presidente de Marvel Studios Louis D’Esposito ha hablado del futuro de los cortometrajes del estudio, revelando incluso ideas que ya han sido desarrolladas, pero presumiblemente descartadas.

Sí, el proceso de desarrollo de los One Shot es un poco diferente al de las películas, obviamente. Con las películas lo hemos establecido, y todo avanza hacia eso. Hemos desarrollado muchos cortometrajes porque Eric Pearson, el guionista de todos ellos, fue parte de nuestro programa de guionistas y ahora es un gran amigo de la familia.

Desarrollamos muchos cortos con él durante años, así que tenemos algunas ideas locas que ocurren en Asgard, y algunos personajes en su juventud. Estuvimos desarrollando una historia sobre un joven Nick Furia yendo con Dum Dum Dugan a Wakanda, y están sentados en un avión y Dum Dum está sentado al lado de Nick Furia comiendo una naranja, y la naranja le salpica en el ojo, y quizás esa es la razón por la que lleva un parche en el ojo. Quizás ese es el comienzo. Realmente escuece, así que quizás se puso algo en él. La historia que no quiere contar es que ocurrió por la naranja de Dum Dum (risas). Obviamente, descartamos esto.

Sobre si rodará un corto para el futuro lanzamiento doméstico de Thor: El Mundo Oscuro, D’Esposito comentó:

Pronto, solemos empezar el proceso seis meses antes del estreno en Blu-ray.

D’Esposito también habla sobre la posibilidad de que estos cortos sean una especie de prueba para películas potenciales.

Intento no pensar en ello, pero me he divertido mucho haciéndolos, Kevin Feige y yo hemos discutido sobre el potencial para hacerlo.