Anunciada la réplica de la placa de Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

v

eFX Inc. ha anunciado el lanzamiento de una réplica de la placa de agente y la tarjeta de identificación de S.H.I.E.L.D. del Agente Phil Coulson que podremos ver próximamente en la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D.

A continuación os dejamos la nota de prensa oficial:

Con el debut de Agents of S.H.I.E.L.D. en ABC a unos días, estamos estableciendo una ocasión histórica con una nueva Edición Exclusiva para la Comic Con de Nueva York de una réplica de la Placa de Agente de S.H.I.E.L.D. de Phil Coulson y su tarjeta de identificación. La placa metálica está hecha a partir de los moldes maestros originales usados en pantalla, y la tarjeta de identificación está hecha a partir de los ficheros digitales originales. Y además todo viene en una cartera de cuero real bordada con el emblema de S.H.I.E.L.D.

Como exclusiva de la Comic Con de Nueva York, los fans pueden unirse a las filas de S.H.I.E.L.D., la menos tendrán las credenciales para probarlo (obtener el pase de seguridad podría ser un problema completamente diferente). Además de la réplica de este increíble objeto, le edición exclusiva para la convención incluye una tarjeta de identificación de Agente de S.H.I.E.L.D. personalizada.

Desde el próximo martes 17 de septiembre por la mañana, estarán disponible para reservar un número limitado para que los asistentes a la Comic Con de Nueva York puedan evitar hacer colas. Os daremos instrucciones y reglas de cómo enviar una foto vuestra, junto a vuestro nombre y fecha de nacimiento, a eFX para vuestra tarjeta de identificación personalizada. (La información personal será mantenida en privado y no será vendida o usada para propósitos comerciales).

Como coleccionable único o regalo temprano de Navidad, esta edición limitada de 1.500 unidades de la Edición Exclusiva para la Comic Con de Nueva York asegura que esta placa personalizada de Agente de S.H.I.E.L.D. será verdaderamente única en su tipo.

Cada placa cuesta 50 dólares. Las reservas personalizadas de las placas y tarjetas de identificación deben recogerse durante la Comic Con de Nueva York (entre el 10 y el 13 de octubre). La edición exclusiva y personalizada también estará disponible para su compra en la caseta de eFX (1869).

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.