Hugh Jackman insinúa conflictos con el Magneto joven en X-Men: Días del Futuro Pasado

Magneto

Durante su presencia en los TIFF para promocionar su nueva película, Prisioneros, Hugh Jackman ha hablado también de su próximo proyecto, X-Men: Días del Futuro Pasado. Como ya sabéis, la película combina los repartos de la trilogía original de X-Men y X-Men: Primera Generación, y eso nos llevará a ciertas interacciones bastante interesantes.

Sobre esto último, Jackman comenta:

Creo que algunas personas están diciendo, ‘Ah, esto suena como una excusa para juntar a todos esos actores y hacer una película como Los Vengadores’, pero la verdad es que es un gran guión y Bryan es muy ambicioso queriendo hacer la mejor película de todas. Tiene el reparto más grande, el mayor presupuesto y él lo empezó todo, así que es su legado. Es un fan de las películas de viajes en el tiempo, y el detalle en el que se ha metido es increíble. Confío totalmente que será la más grande y la mejor de todas. Cuando me senté ahí en el panel de la Comic Con, y miré a todos los actores, pensé, ‘Esta podría ser una de las mejores reuniones nunca realizadas’. Aparte de Movie 43 (risas).

Por otro lado, sabiendo que Lobezno no es que se lleve muy bien con la versión de Magneto de Ian McKellen, ¿qué pasará cuando se encuentra cara a cara con la versión joven interpretada por Michael Fassbender?

Se puede decir que no nos caeremos muy bien. Soy enviado al pasado y él no tiene ni idea de quién soy, pero puedes imaginar que Lobezno se divierte un poco con eso.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.