Parece que Marvel Comics podría reiniciar Marvel Two-In-One

Marvel Two-In-One Nº 1

Ahora que los Cuatro Fantásticos ya están de vuelta, parece que la serie Marvel Two-In-One se prepara para un cambio, con Chip Zdarsky dando pistas recientemente en Reddit sobre la preparación de la conclusión de este capítulo de la serie. Según el guionista, que además también anunció que deja Peter Parker: The Spectacular Spider-Man, la serie será reinventada tras el regreso de la Primera Familia de Marvel.

Cuando le preguntaron a Zdarsky sobre si Marvel Two-In-One continuará tras el número 12 de noviembre, dado que el regreso de los Cuatro Fantásticos ya ha sido consumado, el guionista dijo:

Hemos tenido muchas conversaciones sobre cómo debería ser la serie después de que vuelvan los Cuatro Fantásticos, y al final decidieron que la serie Fantastic Four debería tener espacio para respirar, y que deberíamos trabajar en reinventar Two-In-One.

He escrito un borrador de lo que vendrá después y el primer número, y estoy intentando mantenerlo basándose en las relaciones entre héroes y amigos, para que haya alguna sensación de continuidad entre lo que estábamos haciendo y lo que vendrá después. Aún estamos pensando en el nombre para ello, que parece que será la parte más difícil, extrañamente. A estas alturas no sé si aún se llamará Two-In-One o algo diferente.