Rumor sobre preocupación con los guiones de Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Aunque no es más que un rumor que esperemos que no sea cierto en absoluto, Defamer informa que hay una ligera preocupación por los guiones de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Según parece, varios directivos de la cadena ABC no estarían conformes con dichos guiones, que habrían calificado de malos y que habrían obligado a Joss Whedon a reescribirlos.

Parece que la esperada serie de ABC producida por Joss Whedon necesita a un superhéroe. Una fuente cercana a la serie nos ha contado que los últimos guiones que han llegado han sido tan malos que Whedon ha tenido que llevar a cabo una reescritura desde la página uno justo una hora antes de la lectura. Dado que se supone que Whedon dejará las responsabilidades completas de dirigir la serie a su hermano Jed Whedon y su cuñada Maurissa Tancharoen para poder centrarse en sus otros 83 proyectos cinematográficos, esto no es una buena señal.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.