Traje clásico de Lobezno no usado en Lobezno Inmortal

Según parece, originalmente existía la intención de que Logan (Hugh Jackman) vistiese en Lobezno Inmortal su clásico traje de Alpha Flight de 1975. Una de las pruebas que contrastan esto es la imagen que tenéis a continuación, en la que podemos ver uno de los trajes que fueron considerados para la película.

El traje consiste en un casco y unos guantes en amarillo y negro que se parece algo a lo visto en X-Men: Primera Generación, y que sería lo más cercano a los cómics que hemos visto nunca de Lobezno en el cine.

[IMAGEN ELIMINADA A PETICIÓN DEL ESTUDIO]

Movieweb, ha podido hablar con el modelista y escultor digital de Legacy Effects Adam Ross, que ha ofrecido este primer vistazo al traje que habría llevado Jackman si hubiesen decidido incluirlo en el filme.

Este es el traje que modelé para Lobezno Inmortal. No fue usado en la versión final de la película. Todo lo que hay en la caja está modelado digitalmente e impreso en 3D. No se han usado ropas ni cuero para estas partes, pero sí se ha añadido textura en ZBrush.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno se produjo el 26 de julio de 2013.