Ales Kot se unirá en diciembre a Nick Spencer como co-guionista de Secret Avengers

Otra de las revelaciones que hemos tenido gracias a las solicitaciones de Marvel Comics para diciembre de 2013, es que el guionista Ales Kot se unirá en ese mes a Nick Spencer como co-guionista de Secret Avengers, comenzando con los dos números de ese mes, el 12 y el 13.

Según ha confirmado la propia Marvel a CBR, esta incorporación es solo para un arco argumental concreto, pero recordemos que es bastante habitual que entren nuevos guionistas en las series  para apoyar a los actuales con el fin de que más adelante puedan seguir sus caminos en solitario. Solo hay que ver lo ocurrido con Kieron Gillen en Uncanny X-Men o con Cullen Bunn en Venom.

Kot, que lanzará Zero para Imagen Comics el próximo 18 de septiembre, escribió cuatro números de Suicide Squad a principios de este año en DC Comics, antes de dejar la serie bajo circunstancias extrañas. Recordemos que otro creativo que abandonó DC de malas formas y que en diciembre debutará con Marvel es Kevin Maguire, que co-escribirá junto a Brian Michael Bendis Guardians of the Galaxy Nº 10.