Katee Sackhoff habla sobre los rumores que la sitúan como Ms. Marvel

Katee Sackhoff

Uno de los rumores más comentados de las últimas semanas es la posibilidad de que Marvel Studios esté preparando una película de Ms. Marvel o, en su defecto, la Capitana Marvel. A esto, hay que añadir que una de las candidatas para interpretar a este personaje siempre ha sido Katee Sackhoff, que recientemente alimentó los rumores revelando que, supuestamente, había  mantenido conversaciones con Marvel.

Ahora, lamentablemente, la actriz habla sobre estos rumores de forma clara y directa, diciendo que se malinterpretaron sus palabras:

Ya sabes, dices una cosa… A la gente le encanta una buena historia, incluso aunque sea una historia que tenga muy poca verdad en ella. Si vuelves y escuchas lo que dije, dije que la gente había comprobado mi disponibilidad. Nunca dije que Marvel o Disney, así que es interesante cómo la gente gira las historias para llenar una agenda que haga a su gente pinchar en su página, o vender sus periódicos.

Por supuesto que no he hablado con Marvel. Eso no significa que mi equipo no haya hablado con Marvel. Persoonalmente no he hablado con Marvel y no tengo planes de hacer una película con ellos en un futuro inmediato porque mi número uno ahora es Somnia, que es un lugar fantástico para estar. Es exactamente donde quería estar.

Aunque hay muchos fans que piensan que Sackhoff encajaría bien en el papel, la actriz reconoce que hay quien piensa que hay mejores candidatas. Eso sí, afirma que si recibe la llamada, está dispuesta a escuchar.

Sí, estoy segura que si excavamos lo suficiente hay un sector de fans que no me quieren para Ms. Marvel, así que dejémoslo en que quieren que sea Ms. Marvel, y eso sería fantástico. Me encantaría interpretar el papel. Por supuesto que me encantaría. Creo que está en mis posibilidades y lo disfrutaría. Sería estúpida si rechazara una película de Marvel, pero hasta donde yo sé, Ms. Marvel ni siquiera está en la siguiente película.