Kat Dennings revela que veremos a Darcy como no la hemos visto antes en Thor: El Mundo Oscuro

Kat Dennings

En una entrevista para Los Angeles Daily News, Kat Dennings ha hablado sobre repetir el papel de Darcy Lewis junto a Natalie Portman en Thor: El Mundo Oscuro.

Después de ser uno de los personajes más queridos por los fans en la primera película, gracias a su humor y su desparpajo, Dennings describe de dónde parte en la secuela.

Darcy es una estudiantes de ciencias políticas que está de interna con Jane Foster para conseguir créditos. Es realmente mala en ciencia real en la primera película. En la segunda película, está más interesado, pero aún no sabe nada sobre ello. Le encanta Jane, realmente quiere que Jane y Thor estén juntos. Es casi como su propia telenovela. Darcy hace unas cuantas cosas increíble, pero probablemente sea eliminada si revelo su contenido. Pero hay muchas secuencias espectaculares en las que Darcy está involucrada y creo que los fans de la película estarán emocionados por verlas, y que yo, como fan, tuve que ver al tener que hacerlas. Veréis a Darcy como nunca la habéis visto antes.

Es parte del público. Reacciona igual que cualquier persona que viese esas escenas en el mundo real.

¿Será que el personaje tendrá escenas de acción? ¿O es que la veremos con una pareja asgardiana?

Quizás… posiblemente. No te lo voy a decir. Pero me voy a salir. Hay muchas sorpresas preparadas para Darcy en esta película. Algunas cosas incluso me sorprendieron a mí.

Alabando al director de la cinta, Alan Taylor, Dennings comenta:

Alan tiene mucho ojo y una gran sensibilidad. Es genial en las secuencias serias y en las secuencias de acción, definitivamente tiene mano para esto. Está cómodo en este mundo, y es también bueno en las escenas de uno contra uno, en las pequeñas escenas en la Tierra y en las escenas de amor. Puede hacerlo todo, y tiene una visión fresca del mundo de Thor.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.