Joss Whedon habla de James Spader en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Marvel Studios anunció recientemente que James Spader encarnará a Ultrón, el robot antagonista de los Vengadores en la película titulada Los Vengadores: La Era de Ultrón.

Joss Whedon, director de la cinta, se ha referido al actor como su primera y única elección para el papel:

Tiene esa voz hipnótica que puede ser extrañamente tranquila y convincente, pero también es muy humana y humorística. Spader puede jugar a todos los niveles. Él es el hombre que romperá a los vengadores en pedazos.

Con estas declaraciones el director ha querido dar carpetazo a los comentarios sobre las similitudes de Hall 9000, el superordenador de la película 2001: Odisea en el Espacio en la que la fría inteligencia artificial también jugaba el papel antagonista en la historia .

Ultrón es un personaje recurrente en las historias de los Vengadores desde su creación por Roy Thomas para Avengers Nº 54 en 1968. Construido por Hank Pym, Hombre Hormiga u Hombre Gigante, el personaje despuntó desde sus primeras apariciones hasta ostentar el título del peor enemigo de los héroes más poderosos de la Tierra. Título sólo cuestionado por Thanos, el Titán Loco que ya apareciera en la escena final de la primera cinta, lo cual deja abierta su aparición en esta secuela.

Los Vengadores: La Era de Ultrón tiene previsto estrenarse el 1 de Mayo del 2015.

Fuente | CosmicBookNews