Chris Hemsworth habla sobre la diferencia de estar en Thor a estar en Los Vengadores

Obviamente, existe cierta diferencia entre interpretar una película propia protagonizada por ti y formar parte de una película donde hay varios protagonistas. Eso es lo que ocurre, por ejemplo, con varios de los protagonistas de Los Vengadores, que deben afrontar sus películas individuales para luego reunirse en una película de grupo.

Precisamente, el actor Chris Hemsworth ha hablado para HitFix sobre la diferencia que existe entre interpretar al Dios del Trueno en las películas de Thor y en las películas de los Vengadores.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

No, es muy similar. Lo intentas en cada ocasión, ‘Bien, ¿de dónde partimos? ¿Cómo lo hacemos mejor? ¿Cómo no repetimos lo que ya hemos hecho? ¿Cómo hacer para que el personaje no caiga ahora en ser siempre el héroe y se vuelva predecible?’. Ese es el reto. Aplicas la misma motivación y compromiso en cada vez.

La película individual de Thor siempre va a ser diferente de Los Vengadores, creo yo. Por haber hecho un par de ellas, obviamente, no estás cargando con todo el peso en tus hombros como el único superhéroe, estás con un grupo. Eso es más divertido en muchos aspectos, porque compartes la responsabilidad, pero la dinámica de todos esos chicos es enormemente diferente a la de los personajes a los que interpretan.