Todas las noticias del Universo Marvel

Detalles de Inhumanity: The Awakening y New Avengers Nº 13.INH

Marvel Comics ha publicado detalles de dos de sus cómics que verán la luz el próximo diciembre y que estarán directamente relacionados con el evento Inhumanity. Uno de ellos es Inhumanity: The Awakening, por Matt Kindt y Paul Davidson, y el otro es el nuevo arco argumental de New Avengers relacionado con el evento, por Jonathan Hickman y Simone Bianchi.

Inhumanity: The Awakening sale directamente de los eventos de Infinity: The Hunt, escrita por el propio Kindt, que debuta esta semana y explora qué significan los efectos de Inhumanity para los jóvenes del Universo Marvel.

En palabras del editor Bill Rosemann:

Recordad cuando teníais 16 años y las cosas que os solían definir. Cosas como tu familia, tu historia y de dónde venías. Ahora imagina que un día te das cuenta de que todo lo que sabes sobre ti mismo está mal, y sí, tienes púas que te salen por todo el cuerpo y tus manos lanzan ácido. Depende de los estudiantes de la Academia de Vengadores y de la Escuela Jean Grey salvar a esos jóvenes adultos antes de que destruyan todo lo que les rodea.

Mientras Kindt explora el efecto del evento en la generación más joven del Universo Marvel, Hickman se ocupa de los Inhumanos mayores en New Avengers Nº 13.INH. Según los comentarios de Hickman, en este arco argumental tanto Rayo Negro como Maximus cambiarán tan radicalmente como sea posible sin dejar de ser Inhumanos y no muertos.

Lo cual es bueno, ya que me gusta realmente escribir a Rayo Negro y Maximus. Lo genial de los Nuevos Vengadores es que vemos cómo se vuelcan las acciones del Universo Marvel y afectan a otros universos.

Tanto Inhumanity: The Awakening Nº 1 como New Avengers Nº 13.INH saldrán a la venta en Estados Unidos el próximo mes de diciembre.