Marvel podría basar la secuela de El Increíble Hulk en Indestructible Hulk

Hace unos meses salió a la luz un rumor que afirmaba que la secuela de El Increíble Hulk estaría basada en los arcos argumentales Planet Hulk y World War Hulk, teniendo incluso repercusión en futuras entregas de Los Vengadores. Sin embargo, varios directivos de Marvel Studios, e incluso Joss Whedon, desmintieron esos rumores, afirmando que una futura película de Hulk se centraría más en el personaje de Bruce Banner (Mark Ruffalo) que en su alter ego.

Sin embargo, que se hayan desmentido esos rumores no quiere decir que el estudio no esté pensando en una próxima película de Hulk o que no vaya a basar su argumento en los cómics. Según fuentes de The Daily SuperHero, que parecen ser muy cercanas al desarrollo de ideas de las películas de Marvel, se dice que la secuela de la película podría basarse en algunos de los conceptos específicos de Bruce Banner creados para la serie Indestructible Hulk de Marvel NOW!

CA.0413.the.avengers.

En caso de que aún no conozcáis demasiado de esta serie, la premisa del argumento gira en torno a que Hulk es un agente de S.H.I.E.L.D. Bruce Banner siente que tiene que compensar a la sociedad por todo el daño que ha hecho, así que la organización le brinda un laboratorio y lo medios para inventar cosas para hacer un mundo mejor, y a cambio proporciona sus servicios como Hulk. ¿Os gustaría ver esto adaptado a la gran pantalla?