La petición para una película de Loki alcanza las 11.000 firmas

Loki en Los Vengadores

Sea por su interpretación, por sus papeles, por su carisma o por cualquier otra razón, Loki es uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, su presencia en él puede estar próxima a su fin, puesto que Joss Whedon y el propio Tom Hiddleston ya confirmaron que el Dios del Engaño no estará en  Los Vengadores: La Era de Ultrón, la siguiente película en la que podría aparecer tras Thor: El Mundo Oscuro.

Con su futuro en el aire, los fans del personaje y del actor han comenzado una campaña a su favor tras la memorable actuación perpetrada durante la pasada Comic Con de San Diego. De hecho, más de 11.000 personas han firmado ya en change.org para que Marvel Studios considere hacer una película propia protagonizada por Loki.

Sentimos que Loki (interpretado por Tom Hiddleston), debido al asombroso seguimiento que tanto del personaje como el actor se han ganado como resultado de las películas de Marvel, más que garantiza una mayor exploración de su historia. Creemos que semejante empeño no solo sería rentable y exitoso, sino que proporcionaría un mayor punto de vista para el público general de la increíblemente compleja y diversa personalidad del villano sobradamente conocido con el que ha sido dotado el Universo Marvel. Explorar este lado más oscuro de la historia de Thor daría crédito a un individuo convincente, a su destacable interpretador y a un público agradecido que siente una fiera lealtad hacia ambos de una forma sin precedentes. Simplemente: Tiene un ejército.