Chris Hemsworth se auto-confirma para Los Vengadores: La Era de Ultrón

Chris Hemsworth en el rodaje de Thor 2

Por si alguno dudaba que el Dios del Trueno fuese a estar presente en Los Vengadores: La Era de Ultrón, ya fuese por un fatídico destino en Thor: El Mundo Oscuro o por las aspiraciones económicas de Chris Hemsworth que Marvel Studios no estaría dispuesta a satisfacer, el propio actor ha confirmado que Thor estará en la secuela.

En una entrevista para EOnline, Hemsworth responde a preguntas sobre su regreso en una posible secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, revelando de paso su participación en la película de Joss Whedon.

No sé. Si hay hambre para otra. Pasé grandes omentos haciendo la película. No estoy seguro de qué planean hacer. Estoy reservado para Los Vengadores 2, hacemos Los Vengadores el año que viene y ese tipo de películas llevan casi todo el año. Y después la promoción de Thor 2 este año y solo dependería de cuándo podamos encajarlo ahí. Cada vez se está haciendo más y más complicado.

Con esto, ya tenemos confirmados totalmente para la secuela a Robert Downey Jr. como Tony Stark /Iron Man, Chris Evans como Capitán América / Steve Rogers y Chris Hemsworth como Thor. Además, Joss Whedon ha revelado que tiene grandes planes para la Viuda Negra y Ojo de Halcón, así que podemos asumir que también veremos de nuevo a Scarlett Johansson y Jeremy Renner.