Sinopsis del capítulo piloto de Agents of S.H.I.E.L.D. y nueva featurette

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel Studios y ABC han revelado la sinopsis oficial del primer episodio de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., al que han titulado simplemente Piloto.

Joss Whedon, el genio creativo tras la película Los Vengadores, una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, y tras la mítica serie de televisión Buffy Cazavampiros, ha co-creado Agents of S.H.I.E.L.D., una serie dinámica y llena de acción con capítulos de una hora que trae de vuelta al Agente Phil Coulson (Clark Gregg) para liderar un equipo de agentes altamente entrenados para investigar a la gente sobrenatural y sobrehumana y los eventos relacionados en todo el mundo. La serie se estrenará el martes 24 de septiembre en el canal de televisión ABC.

Esos agentes de S.H.I.E.L.D. tienen una misión: Investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido por todo el mundo, protegiendo a lo ordinario de lo extraordinario.

El episodio de estreno, Piloto, tiene lugar justo después de la batalla de Nueva York, y ahora la existencia de superhéroes y alienígenas se ha vuelto de dominio público, el mundo está intentando entender esta nueva realidad. El Agente Phil Coulson está de vuelta a la acción y ha echado el ojo a un misterioso grupo llamado Rising Tide. Para seguir la pista de este enemigo desconocido y oculto, ha reunido a un pequeño pero selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. (Strategic Homeland Intervention Enforcement and Logistics Division). La primera misión del grupo juntos como equipo es intentar seguir a un hombre ordinario que ha obtenido poderes extraordinarios. Poderes que podrían tener consecuencias devastadoras.

Agents of S.H.I.E.L.D. está protagonizada por Clark Gregg como Agente Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Agente Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz y Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons.

Como estrellas invitadas están J. August Richards como Mike, Shannon Lucio como Debbie, Ron Glass como el Dr. Streiten y Bob Stephenson como Gary, con la aparición especial de Cobie Smulders com la Agente Maria Hill

Pilot fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por Joss Whedon.

Agents of S.H.I.E.L.D. es la primera serie para televisión de Marvel, co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (Dollhouse, Dr. Horrible’s Sing-Along Blog), que también sirven como productores ejecutivo junto a Jeph Loeb (Smallville, Perdidos, Héroes) y Jeffrey Bell (Ángel, Alias). Agents of S.H.I.E.L.D.  es producida por ABC Studios y Marvel Television.

Agents of S.H.I.E.L.D. se emitirá en 720 progresivo (720p), el formado de HDTV seleccionado por ABC con sonido envolvente de 5.1 canales. Este programa sigue una línea parental TV-PG, V.

Acompañando a esta sinopsis llega también una nueva featurette con parte del reparto de la serie hablando sobre sus papeles y sobre el mundo en el que está ambientada la serie.