Paul Giamatti habla sobre Rhino y los Seis Siniestros en The Amazing Spider-Man 2

Paul Giamatti en el rodaje de The Amazing Spider-Man 2

En recientes declaraciones para el Toronto Sun, Paul Giamatti ha hablado un poco más sobre su papel como Aleksei Sytsevich / Rhino en The Amazing Spider-Man 2. al que defino como solo uno de los varios villanos de la película.

En los cómics antiguos, tenía este rajeque le hacía parecer un rinoceronte, y le hacía súper fuerte.  Si hubiese una cámara acorazada de un banco correría directamente hacia ella. Pero la atravesaría con su cabeza. Y eso no era muy inteligente.

Y yo tengo una clase mu particular de traje, pero no creo que se suponga que puedo hablar de ello. Es un mafioso ruso. Los rusos siempre son buenos villanos. Tengo una habilidad para destrozar cosas. Mi acento es muy sobreactuado. Me encanta hacerlo. Me parecía una oportunidad de sobreactuar tanto como fuese posible. Fue realmente divertido.

Por otro lado, aunque afirma no saberlo oficialmente, Giamatti revela para MTV que cree que tiene futuro como Rhino en la franquicia gracias a los Seis Siniestros.

Creo que hay mucho material que se establece para la siguiente película. Hay varios villanos en esta película, y algunos de ellos están más en primer plano y son más importantes. Jamie Foxx lo es. Un par de nosotros andamos más por el trasfondo porque creo que habrá algo más grande. De hecho no lo sé, pero parece que es lo que están haciendo. No soy ningún idiota, pero no puedo afirmar un conocimiento rápido y serio sobre esto. No podré. No puedo porque no lo sé, pero podemos especular.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.