Louis D’Esposito piensa en un filme de la Capitana Marvel, pero es difícil

Louis D'Esposito

La posibilidad de películas para el Universo Cinematográfico de Marvel es casi infinita, tan extensa como personajes hay en los cómics. Con la cada vez más creciente “necesidad” de una película protagonizada por una mujer, no dejan de surgir rumores sobre posibles películas de Marvel Studios construidas alrededor de las principales féminas marvelitas.

Esos rumores no surgen de la nada, sino que son provocados por declaraciones como las de ahora del director y productor Lous D’Esposito, que ha hablado sobre la posibilidad de que un personaje como la Capitana Marvel tenga su propia adaptación a la gran pantalla.

Obviamente hay un empecinamiento que cada vez es mayor y mayor sobre una película protagonizada por un superhéroe femenino. Teneos fuertes personajes femeninos en nuestras películas, desde la Viuda Negra a Pepper Potts o Peggy Carter, y nunca se sabe. Quizás haya un brote con alguna de ellas. O la Capitana Marvel, ¿sabes?.

Sin embargo, todo parece indicar que esto no ocurrirá a corto plazo. Sus palabras suenan como si ya hubiesen decidido qué películas llenarán esas fechas de estreno anunciadas para 2016 y 2017, y ninguna será protagonizada por una mujer. Además, no parece que vayan a añadir una tercera película a su política de estrenar dos por año.

Es difícil porque tenemos un grupo pequeño en Marvel. Hacemos dos películas al año. Para conseguir hacer esas dos películas y para hacerlas bien es necesario mucho trabajo y personal. Y, obviamente, personal femenino. Añadir una tercera película y simplemente ponerla en la agenda ahora mismo es difícil. Tenemos esas próximas tres, cuatro, cinco películas que saldrán y eso es en lo que nos estamos centrando realmente.

Fuente | ComingSoon.net.