Todas las noticias del Universo Marvel

Louis D’Esposito habla de Iron Man en Los Vengadores: La Era de Ultrón

En una entrevista para IGN destinada a hablar inicialmente sobre el cortometraje Agente Carter, el Co-Presidente de Marvel Studios, Louis D’Esposito ha ha hablado sobre el regreso de Tony Stark a los Vengadores tras lo sucedido en la tercera entrega de su saga individual.

Entre otras cosas, D’Esposito comenta que Stark podría tener que recurrir a viejos trucos en Los Vengadores: La Era de Ultrón mientras co-lidera el grupo como Iron Man, y habla sobre algunos rumores acerca de la secuela.

Sobre la idea de que J.A.R.V.I.S. y Ultrón estén conectados de alguna forma:

Obviamente, somos grandes en conectividad, puedes verlo en todas nuestras películas. Es un gran universo cinematográfico de Marvel y habrá alguna conexión.

Sobre cuál será el próximo arco argumental emocional de Tony Stark:

Liderará al equipo junto al Capitán América. No sé dónde estará al 100%. Aún estamos desarrollando el guión y Joss Whedon está escribiendo frenéticamente para terminarlo. Pero, obviamente, he visto un par de borradores, así que para mí es difícil decir en este momento qué va a hacer Tony y cuál es su estado emocional. Puedes ver dónde estaba cuando lo dejamos en Iron Man 3. Está enamorado de Pepper, hizo un gran gesto destruyendo las armaduras. Pero al final, no pudo ayudarse a sí mismo y creo que volverá a juguetear, eso es lo que hace.

Por otro lado, D’Esposito habla también sobre la polémica interpretación cinematográfica que se hizo del Mandarín en Iron Man 3.