Nuevo tráiler del videojuego Thor: El Mundo Oscuro de Gameloft

Póster de Thor de Thor: El Mundo Oscuro

Aunque Thor: El Mundo Oscuro no contará con su propio videojuego en las principales videoconsolas del mercado, Gameloft sí que lanzará una adaptación de la película dirigida al mercado de los dispositivos móviles.

A continuación os dejamos un nuevo tráiler con material inédito hasta ahora de Thor:  El Mundo Oscuro – El Juego Oficial, que llegará a dispositivos iOS y Android este otoño.

Official Thor: The Dark World - The Official Game Trailer (#1)

En este juego gratuito Thor debe restaurar el orden en los Nueve Reinos. Lleva a cabo todos los míticos movimientos de combate del Dios del Trueno mientras lideras a las fuerzas asgardianas, incluyendo a los Tres Guerreros, en más de 100 emocionantes y variadas misiones contra los Merodeadores y los Elfos Oscuros. El impactante motor gráfico en HD de Gameloft da vida a la belleza del universo de Thor y a mundos como Jotunheim y Asgard. Thor: El Mundo Oscuro también incluye un completo elemento multijugador social donde los fans pueden unir fuerzas para alcanzar la victoria. Una historia original inspirada en la película y co-escrita por el afamado guionista de Marvel Christopher Yost proporciona una apasionante narrativa para el juego.

Thor: El Mundo Oscuro – El Juego Oficial será lanzado junto al estreno de la película el próximo 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.