Chris Hemsworth repite en Thor: El Mundo Oscuro y no se cansa de ser Thor

Thor: El Mundo Oscuro
En una entrevista reciente para The ollywood Reporter con motivo del estreno de su última película, Rush, el actor Chris Hemsworth ha hablado también sobre su regreso a la gran pantalla como el Dios del Trueno de Marvel Comics en Thor: El Mundo Oscuro.

Tal y como comenta, cada vez que interpreta a Thor Hemsworth tiene que ganar peso para ser tan grande como pueda, y después regresa a su peso normal para poder hacer otras películas:

Lo he dicho anteriormente, pero mi mujer Elsa Pataky estaba embarazada en ese momento y tuve más síntomas de mujer embarazada de los que tuvo ella. Estaba de mal humor y tenía hambre todo el tiempo. Para ser honesto, comprendí la adicción por primera vez. Supe inmediatamente lo que es estar a merced de algo. Literalmente, la comida era lo último en lo que pensaba antes de irme a la cama y lo primero en lo que pensaba cuando me despertaba. Comía muy pocas proteínas y carbohidratos. Y después simplemente salía a correr para sudarlo.

Tras esto, el actor habló sobre si empieza a estar cansado ya de tanto interpretar al personaje:

No, siempre que consiga meterme en otras cosas y hace material en medio que me inspire, que es lo que estoy consiguiendo hacer. Ser parte de algo que la gente ama, sea Thor por su cuenta o Thor en los Vengadores, es una oportunidad que solo tienes una vez en tu carrera, si es que la tienes. No voy a quejarme por ello, ciertamente, pero es un reto cada vez que lo haces porque no quieres ser simplemente Thor, solo un personaje de dos dimensiones.

Thor: El Mundo Oscuro de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador mientras lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de Thor de Marvel  y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano, y Jaimie Alexander, junto a Rene Russo y Anthony Hopkins como Odín, Thor: El Mundo Oscuro está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, a partir de una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y guión de Christopher Yost y Christopher Markus y Stephen McFeely (crédito no definitivo). Está basada en Thor, el clásico Superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en el cómic Journey into Mystery (Viaje al MisterioNº 83, en agosto de 1962.

Thor: El Mundo Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2013 en España y el 8 de noviembre de 2013 en Estados Unidos.