Cambios creativos en algunos números futuros de Marvel NOW!

Logo de Marvel

Hoy es día de lanzamientos en Estados Unidos, tal y como podéis comprobar en el post de novedades USA, y como ocurre habitualmente, con ellos llegan algunos cambios que se pueden apreciar en los créditos si comparamos con las solicitaciones publicadas en su día.

En realidad, en esta ocasión es solo un cambio en los créditos de X-Men: Battle Of The Atom Nº 1, que aunque sigue contando con dibujos de Frank Cho, las cuatro páginas son obra de Stuart Immonen y Wade Von Grawbadger.

Donde sí que habrá bastantes cambios es en futuros números de Marvel NOW!, como podéis comprobar en el siguiente listado:

  • Los créditos de dibujante para A+X Nº 12 serán ahora para Ángel Unzueta y David Williams, en lugar de para Mike Deodato.
  • Iron Man Nº 16 tendrá a Carlo Pagulayan como primer dibujante, con acabados interiores de Scott Hanna, en lugar de contar con dibujos completos de Pagulayan.
  • La trama de Scarlet Spider Nº 22 y Nº 23 es de Chris Yost, pero el guión correrá a cargo de Erik Burnham, en lugar de ser Yost el único guionista. Además, el Nº 22 tendrá ahora dibujos de David Baldeón, Pat Olliffe y Tim Green, en lugar de tenerlos únicamente de Carlo Barberi. Mientras, los números 23 y 24 tendrán dibujos de David Baldeón, y no de Carlo Barberi.

Fuente | Bleeding Cool