Lou Ferrigno cree que él ha sido el mejor Hulk hasta la fecha

Lou Ferrigno Hulk

Habrá un sector que ya lo sabrá porque lo habrá vivido, y habrá otro que habrá visitado los clásicos y también lo conozca, pero para el resto, decir que Lou Ferrigno fue el actor encargado de dar vida al alter ego de Bruce Banner en la serie clásica de televisión El Increíble Hulk.

Un diferencia bastante notable de la interpretación de Ferrigno comparando con las posteriores de Eric Bana, Edward Norton o Mark Ruffalo, es que Ferrigno interpretó él mismo al Gigante Verde, en lugar de usar tecnología de captura de movimientos y gráficos generados por ordenador. Debido a esto, Ferrigno ha declarado recientemente en una entrevista para LA Times que cree que su interpretación del personaje ha sido la mejor que ha habido hasta la fecha.

Fui el primero en llevar músculos de superhéroe a la pantalla y en hacerlo más creíble. Aún hay gente que prefiere ver la serie antigua en lugar de las cosas nuevas porque es real, y no CGI. Hulk era para mí el comienzo, una plataforma para crecer como actor. No creo que nadie más pueda interpretar a Hulk como pude hacerlo yo. Fui capaz de mostrar emociones incluso con todo ese maquillaje. No creo que puede ser duplicado.

¿Qué opináis? ¿Cuáles vuestro Hulk favorito?