James Spader será Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón

James Spader

Marvel ha anunciado de forma oficial, mediante una nota de prensa, que James Spader, conocido por sus papeles en Boston Legal y Lincoln, interpretará al villano Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón.

A continuación tenéis la nota de prensa:

James Spader

James Spader se enfrentará a los Héroes Más Poderosos de la Tierra como el villano de Los Vengadores: La Era de Ultrón, la secuela de la rompedora de récords de 2012 Los Vengadores. El actor ganador de premios Emmy interpretará a Ultrón en el esperado regreso de los Vengadores a la gran pantalla por parte del guionista y director Joss Whedon. La película se estrenará en los cines el 1 de mayo de 2015.

Spader ganó tres premios Emmy por su papel de Alan Sore en Boston Legal y El Abogado, y regresará a televisión este otoño en la esperada serie de la NBC The Blacklist. Más recientemente, Spader fue visto en la película aclamada por la crítica Lincoln dirigida por Steven Spielberg, y trabajó previamente con una larga lista de consumados directores de cine incluyendo a David Cronenberg, Curtis Hansen, Sidney Lumet, Mike Nichols, Tim Robbins, Robert Rodriguez, Steven Soderbergh y Oliver Stone. David Mamet también dirigió a Spader en la obra de Broadway Race.

Los Vengadores: La Era de Ultrón juntará a los héroes más grandes del Universo Marvel de nuevo contra uno de sus mayores villanos, con el director de Los Vengadores Joss Whedon regresando para escribir y dirigir la secuela. Los Vengadores fue estrenada en 2012 y superó los 1.500 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

Spader es representado por ICM Partners y su abogada Melanie Cook en Ziffren Brittenham.

Como comentario principal a este anuncio, podemos decir que esto pone fin al rumor que afirma que Ultrón será una evolución de J.A.R.V.I.S., interpretado por Paul Bettany ¿Qué os parece?