Posible origen y actor para Ultrón en Los Vengadores: La Era de Ultrón

Paul Bettany será la Visión

Sabemos que Los Vengadores: La Era de Ultrón no contará con la presencia de Hank Pym, creador de Ultrón, y sabemos que la versión que veremos del personaje en la película será ligeramente diferente a la que conocemos de los cómics, tal y como ha revelado el propio Joss Whedon.

Obviamente, el origen del malvado villano será diferente, y recientemente se reveló una posible pista en los storyboards animados de Los Vengadores que publicamos hace unos días. En uno de esos vídeos, vemos al asistente de Tony Stark, J.A.R.V.I.S., comportándose de forma extraña, incluso malvada, una escena que finalmente no fue incluida en la película y que podría indicar por donde podrían ir los tiros.

A partir de esto, se ha elaborado ya una teoría que gira en torno a que el programa de ordenador conocido como J.A.R.V.I.S. podría acabar evolucionando hasta convertirse en un villano que, por ejemplo, podría tomar el control de una armadura de Iron Man, mejorándola y haciéndola casi invencible. De hecho, el adelanto mostrado en la Comic Con de San Diego mostró la máscara de Iron Man transformándose en la de Ultrón.

Pero UnleashTheFanboy va más allá, y afirma que la trama en la que J.A.R.V.I.S. se transforma en Ultrón es el plan oficial, haciendo referencia también a que Paul Bettany, encargado de poner la voz a J.A.R.V.I.S. en el Universo Cinematográfico de Marvel, habría firmado un nuevo contrato con el estudio para incluir trabajo de captura de movimientos, posiblemente para el propio Ultrón.

¿Qué os parece esta posibilidad?