Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

[Concurso] Regalamos 5 entradas dobles para el pre-estreno de Kick-Ass 2: Con Un Par

[CONCURSO CERRADO]

A continuación os dejamos una relación de los afortunados ganadores de una entrada doble para el pre-estreno de Kick-Ass 2: Con Un Par en los cines Kinépolis de Madrid el próximo jueves 29 de agosto.

Ana Rojas Alonso

Laura Magaña Martínez

Jaime Camacho Cherp

Luis Mariano Montalvo Fernández

Jacob Díaz Gómez

Recordad que es obligatorio ir disfrazado para poder entrar, aunque solo sea con un antifaz. Si no podéis asistir, o ya disponéis de entrada por algún motivo, por favor, avisadnos para que podamos dar esas entradas a otras personas. Gracias y enhorabuena a los ganadores.

[Publicación original]

Vale, lo sabemos, Kick-Ass no es plenamente marvelita, pero sí que lo publica Marvel Comics, así que nos vale. Por tanto, ya que se acerca el estreno de Kick-Ass 2: Con Un Par, vamos a hacer un pequeño concurso.

En colaboración con SensaCine, vamos a regalar 5 entradas dobles para asistir al único pre-estreno de Kick-Ass 2: Con Un Par que se celebrará en España, y que tendrá lugar el próximo 29 de agosto en los cines Kinépolis de Madrid.

Eso sí, tened muy en cuenta antes de participar, que es una condición absolutamente necesaria acudir disfrazado, aunque solo sea con un antifaz. Todo aquel que no vaya disfrazado, no podrá entrar a ver la película.

Para poder optar a ganar las entradas, deberéis seguirnos en Facebook y Twitter y enviarnos un correo electrónico a espaciomarvelita@espaciomarvelita.com con lo siguiente:

  • Nombre y apellidos.
  • Enlace a vuestra cuenta de Facebook para demostrar que seguís a Espacio Marvelita.
  • Enlace a vuestra cuenta de Twitter para demostrar que seguís a Espacio Marvelita.
  • Una breve descripción de cómo sería tu traje si fueses un superhéroe.

Entre los usuarios que nos envíen el correo cumpliendo las condiciones, elegiremos a los cinco con las respuestas más originales,  y esos serán los ganadores. El plazo para participar termina el próximo sábado 24 de agosto.

Aunque no lo ponemos como condición, os recordamos que el pre-estreno es en Madrid, así que abstenerse de concursar aquellos que sean de fuera la ciudad y no puedan o no pretendan desplazarse.

Concurso Kick-Ass 2: Con Un Par

Suerte a todos.